Dos hermanas Oblatas trabajando en su puesto informático

Novedades: Medios > Revista

Revista

LOS AMIGOS DE BETANIA
a dar a conocer al padre Eugenio Prévost y su obra

Los Amigos de Betania son personas de fe que tienen confianza en Jesús y en la intercesión del padre Eugenio Prévost. Ellas aman alimentarse de su doctrina espiritual y sostener su obra en favor de los sacerdotes mediante sus oraciones y sus ofrendas.



Portada de la revista Los Amigos de Betania, edición Noviembre-Diciembre 2017
Portada de la revista
Los Amigos de Betania, edición Noviembre-Diciembre 2018

¡Nuestros más sinceros deseos de felicidad y prosperidad en el año nuevo!



Con cinco publicaciones al año, la revista de veinte páginas titulada Los Amigos de Betania ayuda a dar a conocer al padre Eugenio Prévost, su espiritualidad y su obra sacerdotal. En efecto, el padre Eugenio Prévost fundó en febrero de 1901, en París, dos congregaciones religiosas: la Fraternidad Sacerdotal y las Oblatas de Betania. Esas dos congregaciones ayudan a los sacerdotes por su vida de oración y de adoración eucarística y por su dedicación para responder a sus necesidades.


¡Leer un extracto!
Con cinco publicaciones al año, la revista de veinte páginas titulada LOS AMIGOS DE BETANIA ayuda a dar a conocer al padre Eugenio Prévost, su espiritualidad y su obra sacerdotal.
EXTRACTO
El cordero... será su pastor


Los Amigos de Betania es también el nombre de un organismo sin ánimo de lucro que puede ayudar a desarrollar las obras de la congregación de las Oblatas de Betania en favor de los sacerdotes, principalmente. Este organismo igualmente trabaja promoviendo la Causa de canonización del padre Eugenio Prévost, produce y difunde toda obra destinada al avance de la religión y organiza actividades de toda suerte, conferencias y reuniones, en la consecución de sus objetivos. Puede emitir recibos para fines fiscales.

Usted puede suscribirse a la revista por el costo de $ 10 CAD escribiendo a:


Los Amigos de Betania

981, avenue Murray
Québec, QC - G1S 3B4
Teléfono. : 1-418-687-2877
Correo electrónico: amisdebethanie@videotron.ca


Módulo gráfico de puntos decorativos

Imagen de paraguas volando hacia el cielo
  En el cielo • Todos nosotros vamos hacia el Reino de los elegidos. Tomemos el buen tren, aquel de la virtud; cojamos el más rápido, aquel del amor; es Jesús quien lo conduce y Él no tiene competencia.  
Extracto del Consejo espiritual n°98